jueves, 31 de marzo de 2011

Funda para máquina de coser


Ésta es otra de aquellas pequeñas cosas que podemos hacer en poco tiempo y que son prácticas. Pedaços Patchwork os propone esta funda para la máquina de coser para evitar el polvo y preservarla de la humedad, a la vez que también decorará vuestro rincón de costura porque es muy bonita.

Tenemos kits disponibles.

martes, 29 de marzo de 2011

MUÑECAS DE PAPEL


Desde Pedaços Patchwork os presentamos la colcha individual Muñecas de papel. Las telas que componen este quilt fueron un verdadero "boom" en la feria de Sitges de este año. La verdad es que evocan toda una época en la que la mayoría de las niñas jugamos alguna vez con las muñecas recortables. Además, se aúna el colorido vintage, de tanta actualidad. He visto variadas composiciones con estas telas, la que nosotras os ofrecemos es muy sencilla y está dedicada a las quilters principiantes. La colcha acabada mide 147 cm x 230 cm y el kit de la misma está a vuestra disposición.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Feria anual de Sitges


Así era el aspecto de nuestro stand este año en la feria de Sitges. Ha habido mucha afluencia de público, las exposiciones nos han gustado mucho, el buen tiempo también ha acompañado. Todo perfecto.

Desde el blog de Pedaços Patchwork os queremos dar las gracias a todas las que pasásteis por nuestro stand y a las seguidoras del blog perdón por el "abandono". A partir de ahora iremos actualizando las noticias e iremos colgando las fotografías de los trabajos que realizamos para la feria de los que preparamos kits. Si os gustan no tenemos ningún problema para enviarlos a toda España.

Muchas gracias a todas y hasta muy pronto!