lunes, 30 de mayo de 2011

Monográfico Fusing Art según la técnica de Laura Wasilowsky



Los días 18 (sábado) y 27 (lunes) de junio de 10 h. a 17 h. Pedaços Patchwork impartirá el monográfico Fusing Art basado en el método de Laura Wasilowsky. Realizaremos un proyecto cuyas medidas serán aproximadamente 33 cm x 37 cm. Las telas que se emplearán serán batiks y telas teñidas a mano. No es necesario haber hecho patchwork puesto que la base de la técnica es muy sencilla y no se necesita coser. El proceso es muy creativo y divertido. Además se aprenderán puntos decorativos con los que acabar y embellecer el proyecto.

Las interesadas en este curso podéis contactar con nosotras a través del teléfono o del correo electrónico.

lunes, 23 de mayo de 2011

Nuevas telas en Pedaços Patchwork







Os mostramos dos telas nuevas que acabamos de recibir. Son muy distintas una de la otra, pero ambas muy bonitas y apropiadas para lo que os podais imaginar. Nuestra propuesta es mezclar la tela del universo con otras telas lisas con los tonos amarillos, naranjas y verde lima para que de este modo resalte mucho más el fondo negro de la tela principal y haga más luminoso el conjunto. Con la tela de las casitas, telas tono sobre tono con colores más matizados para hacerla más dulce. Disponibles ¡ya! en nuestra tienda o por correo.

lunes, 9 de mayo de 2011

"Finde" con Laura Wasilowski



















Este fin de semana he tenido la oportunidad de recibir de manos de Laura Wasilowski la técnica de art quilt que ella imparte, el fusing. El tema del trabajo fue Herramientas del oficio y cada una del grupo pudo escoger entre hacer una plancha, un carrete de hilo, un alfiletero o unas tijeras. Nos lo pasamos muy bien trabajando en compañia con Laura, una persona simpatiquísima y muy agradable.


En cuanto a la técnica, es fácil, divertida y muy creativa. ¿Quién no quiere sentirse artista alguna vez? Pues con esta técnica se puede dar rienda suelta a vuestra vena más imaginativa, sólo hace falta ver los trabajos de Laura.


En Pedaços Patchwork prepararemos un monográfico sobre esta técnica. Las que estéis interesadas ya podeis inscribiros. Publicaremos pronto la fecha. ¡Animaos!

viernes, 6 de mayo de 2011

"look" marinero











Colores frescos, estivales y muy marineros para esta colchita de bebé. Superfácil y superrápida, ¡sin acolchar!. En Pedaços Patchwork hemos ideado esta funda nórdica para que pueda ser utilizada tanto en verano como en épocas más frías introduciéndole a la funda el relleno. Todo está aplicado con punto de festón y se puede personalizar con el nombre del bebé. Espero que os guste.

Tenemos a vuestra disposición el kit, el patrón y las telas.