Con el buen tiempo nos apetece renovar los textiles de nuestra casa con colores más alegres y luminosos. Esto se hace extensible también a nuestro vestuario y a nuestros accesorios. Los bolsos son uno de éstos y en verano nos gusta tener variedad para poder lucirlos en cada ocasión. !Son indispensables! Así que ¿por qué no hacernos uno?
En Pedaços Patchwork os proponemos realizar un bonito y práctico bolso a ganchillo con la técnica granny squares. Como veis, los colores son muy bonitos y la técnica es de nivel básico.
Bolso realizado con hilos de algodón Sur de lanas Stop
El primer dia lo dedicaremos a aprender a hacer el anillo mágico, hacer un granny de prueba con un solo color para aprender la técnica y seguidamente empezaremos a tejer los granny combinando hilos de distintos colores. También, y lo más importante, aprenderemos a interpretar los gráficos y cuáles son los símbolos de los puntos empleados.
El segundo dia y ya con todos los granny tejidos que se necesitan para el bolso interpretaremos el esquema de montaje y aprenderemos a unirlos. Haremos las asas y... !listos! el bolso terminado.
No te lo pienses más. Reserva tu plaza llamando a la tienda o a través de nuestro correo electrónico.